Luis Alberto Caraballo B.
Agente de Seguros y Pensiones Voluntarias

Beneficios de los Seguros Médicos

21.06.20 05:31 PM Por Consultor Financiero - Luis Alberto Caraballo B.

Usted se ha preguntado si su plan voluntario de salud le ampara en:

  • Habitación individual tipo Suite.
  • Reembolso para evento fuera de la red.
  • Cama de acompañante.
  • Cobertura de medicamentos.
Medicina Prepagada

Actualmente las personas se inclinan por los seguros médicos, ya que en ellos pueden encontrar una atención rápida en los servicios y un trato con los médicos mucho más personalizado. Esto aumenta la tranquilidad de las personas, ya que saben que en caso de enfermar serán atendidos y diagnosticados con una mayor rapidez y un servicio oportuno.


Contar con una cobertura para tus necesidades de cuidados médicos más importantes, hospitalización, visitas a médicos y especialistas, fisioterapias, tratamiento del cáncer y diálisis, etc.

 

Igualmente contar con la posibilidad de elegir entre diferentes instituciones, elegir el médico o especialista por quien le gustaría ser atendido, tener la oportunidad de una segunda opinión y opción de tratamiento ante un diagnóstico, son entre los beneficios que usted puede llegar a tener.


También llevar un seguro médico de emergencias en sus viajes es lo primero que debe empacar. Este le resolverá situaciones difíciles de salud al estar fuera del país de residencia.

Consultor Financiero - Luis Alberto Caraballo B.