Usted se ha preguntado si su plan voluntario de salud le ampara en:
- Habitación individual tipo Suite.
- Reembolso para evento fuera de la red.
- Cama de acompañante.
- Cobertura de medicamentos.
Actualmente las personas se inclinan por los seguros médicos, ya que en ellos pueden encontrar una atención rápida en los servicios y un trato con los médicos mucho más personalizado. Esto aumenta la tranquilidad de las personas, ya que saben que en caso de enfermar serán atendidos y diagnosticados con una mayor rapidez y un servicio oportuno.
Contar con una cobertura para tus necesidades de cuidados médicos más importantes, hospitalización, visitas a médicos y especialistas, fisioterapias, tratamiento del cáncer y diálisis, etc.
Igualmente contar con la posibilidad de elegir entre diferentes instituciones, elegir el médico o especialista por quien le gustaría ser atendido, tener la oportunidad de una segunda opinión y opción de tratamiento ante un diagnóstico, son entre los beneficios que usted puede llegar a tener.
También llevar un seguro médico de emergencias en sus viajes es lo primero que debe empacar. Este le resolverá situaciones difíciles de salud al estar fuera del país de residencia.