Seguro de Incapacidad
Está satisfech@ con la protección de ingreso que le da la seguridad social ante una incapacidad que le impida desempeñarse en su profesión?
Cuantos meses puede sostener a su familia con los ahorros y activos líquidos que hoy posee?
El ingreso de su pareja sería suficiente para atender los gastos del hogar mientras se supera la incapacidad o la enfermedad?
Los acontecimientos imprevistos suceden todos los días, puede que se trate de una enfermedad o un accidente que le limite o aleje de su actividad generadora de ingreso. Situación que es más aguda si se trata de un profesional independiente.
Estas situaciones le hacen pensar y le llevan a revisar su situación frente a estos riesgos y cómo protegerse...
Los Seguros de Rentas por Incapacidad le entregan una renta durante el tiempo que lo haya contratado, o le dará una indemnización en un pago único.
Son Seguros que proporcionan cobertura de ingreso ante una incapacidad total permanente o una incapacidad total temporal.
Tener un Seguro de Incapacidad significa que una compañía aseguradora, con la que Usted tiene un contrato, se compromete a pagar la suma de dinero que usted haya asegurado en el caso que sufra de una enfermedad o un accidente que le incapacite temporal o permanentemente.
La aseguradora le proporcionará al titular de la póliza los fondos que ayudarán a cumplir con los compromisos financieros asumidos, como el pago de la cuota del crédito de vivienda, o un pago del vehículo, las mensualidades del colegio o universidad, o la simple tranquilidad de recibir el dinero necesario para atender los gastos básicos mensuales de una familia, mientras que usted pueda asumir nuevamente su actividad profesional.
Contar con un Seguro de Incapacidad es la piedra angular en la protección financiera y el bienestar de su familia. Esta es una piezas vital en su portafolio de seguros.