Luis Alberto Caraballo B.
Agente de Seguros y Pensiones Voluntarias
  • Asesoría Financiera

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección de Seguro que le protejan ante los diferentes riesgos a los que hay exposición, o le ayudan a prepararse para evento financieros futuros como el pago de universidades, compra de vivienda, aumentar el patrimonio familiar, la pensión entre otras.

  • Seguro de Vida

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección de Seguros de Vida para la protección financiera familiar de llegar a presentarse los eventos cubiertos.

  • Seguro Médico

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección de Seguro Médico de acuerdo con las necesidades de cobertura de su familia y presupuesto.

  • Seguro Educativo

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección de Seguros de Educativos que le cubran el pago de universidades de sus hijos.

  • Seguro de Incapacidad

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección de Seguros de Incapacidad para mantener los ingresos actuales ante eventos de accidente o enfermedad que le incapaciten permanentemente.

  • Pensión Voluntaria

    Asesoría, información, orientación y acompañamiento en la selección del Plan Voluntario de Pensiones que lo lleve a la construcción del capital, mediante ahorro de largo plazo, para tener rentas financieras en la jubilación.

  • Seguro de Viaje

    Los viajes internacionales pueden ser una situación escalofriante si no está preparado para una emergencia médica.

Planeación y Protección Financiera

Seguro de Vida

Las personas y familias que cuentan con una adecuada Planeación y Protección Financiera alcanzan sus metas con la tranquilidad y seguridad de estar preparadas para afrontar de la mejor manera las eventualidades y riesgos que la vida les presenta.

Puedes solicitar Información o Asesoría en el Chat de la página.

Protección Financiera Familiar

Seguro de Vida Familiar

Seguro de Vida

Si usted tiene un seguro de vida, puede estar tranquilo, por que su familia va a tener el dinero suficiente para continuar adelante, y alcanzar las metas y proyectos que usted soñó.

Seguros Educativos

Seguro Educativo

Contratar un Seguro Educativo puede hacer la diferencia entre pagar la carrera universitaria de sus hijos con anticipación y sin sobresaltos o recurrir a medidas que pueden alterar la finanzas de la familia.

Seguros Médicos - Prepagada - Odontológicos

Actualmente las personas se inclinan por los seguros médicos, ya que, en ellos pueden encontrar una atención rápida en los servicios y un trato con los médicos mucho más personalizado. Esto aumenta la tranquilidad de las personas, ya que saben que en caso de enfermar serán atendidos y diagnosticados con una mayor rapidez y un servicio oportuno. 

Seguros de Viaje

Seguro de Viaje

Los viajes internacionales pueden ser una situación escalofriante si no está preparado para una emergencia médica

Seguro de Vida Deudores

Si usted tiene un seguro de vida, puede estar tranquilo, por que su familia va a tener el dinero suficiente para continuar adelante, y alcanzar las metas y proyectos que usted soñó.

Seguro de Incapacidad - ITP

Los Seguros de Rentas por Incapacidad le entregan una renta durante el tiempo que lo haya contratado, o le dará una indemnización en un pago único.

Seguros Odontológicos - Plan Dental

Seguro Dental

Medicina Domiciliaria - Emermédica

Ememédica

Puedes solicitar Información o Asesoría en el Chat de la página.

Planes de Jubilación o Pensión

Plan de Pensiones
Plan de Pensiones

Pensiones Voluntarias

Ahorrar para acumular un capital.

Seguro de Pensión

Contrato de mesada definida.

Plan de Pensiones

Una Pensión Voluntaria o un Seguros de Pensión son las opciones de ahorro para complementar la pensión obligatoria, este ahorro lo pueden hacer las personas dependientes como las independientes, con el fin de conservar la misma calidad de vida al momento de obtener tu pensión.

Puedes solicitar Información o Asesoría en el Chat de la página.

Protección Financiera del Patrimonio 

Seguro de Vehículo - Todo Riesgo

Adquiera el SOAT para su vehículo.

SOAT

Puedes hacer tu solicitud de Información o Asesoría en el Chat de la página.

Copyright © 201 Luis Alberto Caraballo B. All rights reserved